Fábrica de elaboración tradicional

Nuestra fábrica se encuentra desde sus inicios en el pueblo de Cardes, en el concejo asturiano de Piloña. Nuestra estratégica situación nos permite acceder a la mejor materia prima local realizando una cuidadosa selección de proveedores.

 

Hemos recogido lo mejor de las recetas tradicinales de nuestra región para elaborar los mejores productos. 

Nuestras instalaciones, personal y el proceso de elaboración tradicional original de antaño, permiten a nuestros productos mantener el mejor sabor tradicional con la total garantía en seguridad alimentaria.

 

Disponemos de capacidad para satisfacer la demanda de grandes y pequeños consumidores y le invitamos a conocer cómo lo hacemos mediante una visita personal a nuestras instalaciones. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario habilitado.

 
El sabor y calidad de nuestros productos asturianos puede desde ahora ser apreciado en todo el mundo gracias a nuestro programa de internacionalización con la ayuda de organismos regionales.

Contacto

EMBUTIDOS CARREÑO GONZALEZ, S.L.

El bosque s/N
33539 Cardes

Asturias

 

Puede llamarnos al teléfono

661405875 661405875

o contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Noticias

El compango de El Bosque de Cardés: morcilla, chorizo, panceta y lacón, es la base de la elaboración de la fabada del Restaurante Bedriñana elegida Mejor Fabada del Mundo en el año 2014.

El Bosque de Cardes, en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Embutidos Carreño González